¿Plagio? Están montando un Walmart en Carabobo según twitteros (+FOTOS)

0
872

Difunden imágenes donde se aprecia que estarían instalando un Walmart en Puerto Cabello,  corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes

Este miércoles 4 de diciembre se hizo tendencia la palabra ‘Walmart’ en Twitter, cuando un usuario publico una fotografía donde se veía la instalación de un letrero de la reconocida cadena en una tienda en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Las fotos causaron múltiples especulaciones en la red social twitter, pues recordemos que debido a la crisis económica y a las sanciones impuestas por Estados Unidos, no es muy creíble que la franquicia monte una sucursal en el país.

Algunos aseguran que podría tratarse de un plagio pues en las imágenes el letrero de Walmart se ve diferente al que tienen las tiendas actualmente, ya que cambiaron su imagen hace años.

VER TAMBIÉN:

¡TIENES QUE VERLO! – Henry Garcia, el médico que baila reggaeton en pleno quirófano y enloquece las redes sociales (+VIDEO)

Hasta ahora no ha habido un pronunciamiento oficial de alguna entidad o del gobernador del estado Rafael Lacava.

La supuesta sucursal incluso ya cuenta con página web, en donde se podrá comprar artículos online.

Puedes ver la pagina aquí

Redacción GossipVzla con información de Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí