Plácido Domingo permanece estable tras ser detectado con Coronavirus (+DETALLES)

0
92
LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 17: Placido Domingo attends his Placido Domingo 50th Anniversary Concert at Dorothy Chandler Pavilion on November 17, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Greg Doherty/Getty Images)

Tal parece que, Plácido Domingo está recuperándose luego de haber contraído COVID-19.

Hace algunas semanas atrás, se dio a conocer que el cantante de origen español Plácido Domingo había sido diagnosticado con coronavirus. Y aunque se presumía en redes social que el intérprete no lograría salir bien librado de la enfermedad debido a su edad de 79 años. Ahora, comenzó a circular la información que el tenor estaría estable.

VER TAMBIÉN: INTERESANTE – Kylie Jenner reveló si alguna vez envió una foto desnuda (+VIDEO)

La noticia empezó a correr en internet luego de que un portavoz cercano a Plácido Domingo informará acerca de los avances positivos del artista tras ser victima de COVID-19. «Su condición es estable y permanecerá en el hospital tanto como los doctores lo consideren necesario hasta una esperada completa recuperación», dijo.

Cabe destacar que, la Secretaría de Salud de Guerrero y del Hospital del Prado, donde presuntamente se encuentra recluido, no han querido ofrecer declaraciones sobre los síntomas que presenta el español.

Redacción «GossipVzla» y fuente «Tribuna«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí