Placido Domingo atribuye sus acusaciones a diferencias culturales y es atacado en redes sociales (+CAPTURAS)

0
36

Luego de más de 20 acusaciones de acoso sexual por parte de mujeres en Estados Unidos, Placido Domingo volvió a los escenarios Europeos, donde fue bien recibido.

En una reciente entrevista con el diario ‘El País’, el tenor volvió a tocar el tema de las acusaciones en su contra, argumentando que se deben a las diferencias culturales, pues comentó que “hoy en día en algunos sitios no se puede ya decir nada a una mujer”.

“Aquí en España no es así, pero en otras partes y, concretamente, en estos grupos de donde salen las acusaciones, es así”, agregó.

Aunque algunas mujeres aseguraron que rechazar al madrileño les afecto sus carreras musicales, el cantante de 78 años negó estos señalamientos e incluso los gerentes de óperas del Festival de Salzburgo y la Ópera Estatal de Viena, declararon que Placido siempre se portó bien en sus establecimientos.

VER TAMBIÉN:

¿NIÑO O NIÑA? – Revelan el sexo del bebé que espera Sherlyn (+CAPTURA)

Domingo reitero, “el acoso debe ser castigado en cada momento y en todas las épocas… A lo que yo me refería, como español, es que el uso del piropo, por ejemplo, qué buen traje traes, qué bien te ves, eso era algo que podías decir hace 30 años, incluso hace dos”.

View this post on Instagram

Gracias Valencia 🙏❤️. @palaudelesarts

A post shared by Plácido Domingo (@placido_domingo) on

Y finalizó descartando que vaya a tomar acciones legales, “Sabes que es inútil. Con un medio de comunicación tienes todas las de perder, y en cuanto a las acusadoras, no pienso tomar represalias contra nadie… Como ya he dicho, no he sido acusado de ningún delito y no pienso hacerle una causa a nadie”.

Sin embargo, después de esta entrevista las críticas le llovieron al español, por parte de usuarios que cuestionan sus declaraciones.

Fuente: Razón 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí