Pitbull tuvo que disculparse con Miami por enviarle un saludo a Gente de Zona (+VIDEO)

0
178

Luego de haber recibido críticas por mandar saludos al dúo ‘Gente de Zona’ en su presentación de fin de año en Miami, el cantante tuvo que pedir disculpas por esta polémica.

En el concierto de fin de año realizado en Bayfront Park de Miami, Pitbull decidió enviar saludos a Gente de Zona, quienes fueron excluidos del show por su supuesta cercanía al gobierno cubano, cosa que causo indignación en la comunidad cubana de la ciudad.

“No están aquí esta noche por otras cosas, pero quiero mandarle un saludo a Gente de Zona. La música es la música, la política es la política”, dijo el cubanoamericano al despedir el año.

VER TAMBIÉN:

SOLO PUEDE HABER UNO – Alejandro Fernández emprendió una demanda en contra de imitador

Ante estas declaraciones que causaron repudio entre el público del concierto y artistas invitados, el intérprete de ‘Timber’ tuvo que admitir su error y emitir una disculpa por sus palabras.

A través de una entrevista con el periodista Jorge Ramos, el artista confesó sentirse herido por la reacción de la comunidad cubana y dejo en claro ser un defensor de su cultura.

“Yo entiendo el dolor. Pero yo no hice nada mal hecho de saludar a Gente de Zona. Para decirte la verdad, me duele, ¿por qué me duele? La ciudad que yo quiero tanto, voy por todo el mundo representando Miami, representando la cultura cubana, representando a todos los latinos, representando a los seres humanos, de una manera sofisticada, llevando… la cultura latina a otro nivel. ¿Tú sabes lo que me duele? Que en un día, la ciudad te da la espalda así”, explicó Pitbull.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí