Pitbull mandó mensaje al mundo para que ayuden a Cuba “caraj0 tienes que despertar” (+VIDEO)

0
28

El cantante cubano estadounidense Pitbull pidió apoyo a la comunidad internacional para ayudar a los cubanos en las manifestaciones antigubernamentales.

Armando Christian Pérez, cuyo nombre artístico es Pitbull, emitió un mensaje a todos sus seguidores para que su país de origen Cuba no sigan afectados por la dictadura la cual lleva 62 años apoderada de la isla caribeña. Por este motivo, el cantante invitó a todos a “ponernos de pie, dar un paso adelante. es un evento mundial. No se trata de política, se trata de salvar vidas”.

Ahora bien, el cantante y productor cubanoamericano llamó a todos a informarse sobre lo que ocurre si “Si no entiendes lo que está pasando, carajo tienes que despertar. Se trata de unidad, no de división, se trata de actuar”.

VER TAMBIÉN – YA BASTA – Britney Spears quiere que su padre Jamie Spears sea acusado de abuso de tutela

Seguidamente dijo que le gustaría poder hacer más por los cubanos como conseguirles comida, agua o medicinas, cosas que están escaseadas en el país, sin embargo pidió ayuda a personas que si pueden brindar este tipo de apoyo, mencionando a Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo.

Cabe destacar que, Jeff es el creador de Amazon y es hijo de un exiliado cubano, por ello Pitbull dijo que el multimillonario “puede involucrarse y realmente ayudarnos”. Finalmente, el artista insistió “Porque se trata de libertad y se trata de derechos humanos. Y a todos en Cuba, sigan luchando”.

Redacción Gossipvzla con información ADN Cuba 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí