Pitbull a inmigrantes que critican a Estados Unidos: “A quien no le guste, que se j*da” (+VIDEO)

0
55

El cantante cubano-americano Pitbull demostró una vez más su patriotismo por Estados Unidos, país que lo vio nacer y le dio las oportunidades de su vida, con fuertes palabras.

Pitbull generó controversia al enviar un fuerte mensaje a todos aquellos inmigrantes que critican a los Estados Unidos, invitándolos a regresarse a sus países de origen, lo que dividió opiniones en redes sociales.

El intérprete de ‘I Know You Want Me’ se encontraba dando un concierto en el anfiteatro North Island Credit Union de Chula Vista, California, como parte de su gira I Feel Good Tour 2021, cuando hizo sus polémicas declaraciones.

VER TAMBIÉN:

Shakira obtiene una victoria legal ante demanda fiscal en España

“A quien no le guste los Estados Unidos de América, que Dios le bendiga, pero que se j*da al mismo tiempo. Si no te gustan los Estados Unidos de América, vuelve a los países de los que venimos y verás cómo aprecias los Estados Unidos de América”, comentó el cantante.

El momento quedo capturado en vídeo y fue compartido en la comunidad 2.0, donde si bien algunos aplaudieron sus palabras, otros las consideraron fuera de lugar.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Pitbull se muestra agradecido con la nación americana, en 2020, el Día de la Independencia de Estados Unidos, el cantante de 40 años agradeció a su familia por haber enviado a su madre a ese país desde Cuba a través de la llamada Operación Peter Pan.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí