Piso 21 en su concierto en Caracas «la arepa es venezolana» (+VIDEO)

0
212

Los cantantes de Piso 21 se presentaron en Caracas y dejaron claro que la arepa es venezolana.

Cabe destacar que, la noche del sábado 21 de mayo la boy band colombiana llegó al país para dar un gran show en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco. En este sentido, los artistas del vecino país sorprendieron al público venezolano con un show único.

Ahora bien, durante su presentación en la capital Juan David Huertas Clavijo, David Escobar GallegoEl Profe y Dim, expresaron su emoción de pisar el suelo criollo por primera vez en toda su carrera.

VER TAMBIÉN – Muy graciosa – Valentina Quintero sobre su ex «Era un irresponsable.. Yo ya tengo una hija, yo no quiero dos» (+VIDEO)

Por si fuera poco, los artistas comentaron al público «La arepa es venezolana, esto si es un nivel, es venezolana, si». Además, los cantantes tuvieron la oportunidad de probar el plato criollo en plena presentación donde dejaron claro que son muy sabrosas.

Seguidamente, los artistas expresaron que está es una de sus mejores presentaciones del 2022 ya que venir a nuestro país era una asignatura pendiente “Solo se asemeja a como cuando uno tiene una cita por primera vez con un crush de toda la vida”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí