PISANDO FUERTE – Yulimar Rojas llegó a los juegos olímpicos de Tokio a «dejar a mi país en alto» (+VIDEO)

0
103

La atleta venezolana Yulimar Rojas se encuentra en los juegos olímpicos de Tokio donde espera alcanzar otra victoria para Venezuela.

La medallista olímpica y tricampeona mundial en pista cubierta larga, Yulimar Rojas, arribó el sábado 24 de Julio a Tokio luego un atraso en su vuelo que le impidió estar a tiempo para la ceremonia de inauguración del evento deportivo donde se supone iba abrir como abanderada entre los 43 deportistas venezolanos que se encuentran compitiendo.

Sin embargo, en su llegada fue bien recibida por los espectadores quienes la interceptaron para entrevistarla «Estoy muy contenta de estar aquí en Tokio, de estar en mis segundos Juegos Olímpicos, con ganas de darlo todo y de dejar a mi país en alto» expresó Rojas.

VER TAMBIÉN – Tendencia – Aseguran que esto es lo que cuesta la bicicleta de Lilian Tintori “Madre showsera” (+Tweet)

En este sentido, según el itinerario Yulimar debería estar jugando los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo viernes 30 de julio en el Estadio Olímpico de la capital japonesa, a las  6:00 am hora de Venezuela será la clasificación y se espera que la deportista llegué a la ronda final que será transmitida el domingo 01 de agosto.

Finalmente en su mensaje la actual campeona del mundo en Salto triple dijo en su mensaje a las cámaras «Estoy muy contenta con todo el apoyo que estoy recibiendo de parte de todos, incluyo a todo el mundo y todos los mensajes que me llegan. Me ponen muy feliz y me motivan. Estoy contentísima de sentir esta adrenalina y de compartir con mis compañeros».

Redacción Gossipvzla con información de Tal Cual Digital 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí