¡PISANDO FUERTE! Pedro Alonso abrió el concierto de Víctor Manuelle en República Dominicana (+FOTOS)

0
72

El cantante venezolano sigue subiendo como la espuma y esta vez compartió con el salsero Víctor Manuelle en Punta Cana.

Pedro Alonso, sigue promocionando su más reciente sencillo “No me atrevo”, y este fin de semana tuvo la gran de celebrar  los 18 años del Latin Music Tours 2019 en el Salón Filmore del Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana, República Dominicana

Este evento artístico y turístico que es uno de los más importantes del país contó en su primer día con la destacada participación del salsero puertorriqueño Victor Manuelle, el merenguero Alá Jazá y el intérprete de género urbano El Alfa.

Alonso, quien puso a bailar a más de 4mil personas en aquel lugar manifestó que fue una gran experiencia y un evento positivo. El intérprete se mostró agradecido por la oportunidad y además añadió que está viviendo cada momento a la vez, considera que tan solo es el comienzo de lo que pretende alcanzar en su carrera.

Cabe destacar que el cantante, durante su estadía en República Dominicana tuvo una participación especial en el evento del humorista venezolano Emilio Lovera que se realizó el pasado 15 de agosto en el Salón de Eventos del Centro Comercial Sambil en Santo Domingo.

VER TAMBIÉN: NO SE QUEDÓ CALLADO – El periodista Willy Mckey reacciona tras la suspensión del show de Emilio Lovera (+FOTO)

Al parecer el criollo tuvo inconvenientes con el audio mientras cantaba uno de sus temas, pero esto no impidió que se conectara con el público. Alonso, no se dio por vencido y soltó el micrófono comenzó a aplaudir y bailar manteniendo la energía de los asistentes.

Cuando finalmente pudieron acomodar el audio el intérprete expresó: “Esto pasa hasta en las mejores familias” generando gran receptividad entre la gente y obteniendo gran interacción. Pedro Alonso comentó que fue un momento muy cómico y agradeció el apoyo que recibió de sus fans.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí