PISANDO FUERTE- Leonardo Carrero, Mister Supranational Venezuela 2019 llegó a Polonia

0
143

El actual Mister Supranational Venezuela 2019, Leonardo Carrero,  ya llegó a la concentración en la ciudad de Silesia en Polonia, del Mister Supranational 2019 que se realizará este próximo 7 de diciembre.

Por su parte, el representante de la belleza masculina venezolana cuenta con la preparación, el carisma y el empeño que caracteriza a los hombres del país y dará la pelea por obtener el trono en este concurso internacional.

A su vez y recién llegando a la ciudad sede, Carrero posteó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto posando desde las instalaciones del hotel en donde se hospedan los 60 candidatados.

VER TAMBIÉN: TRABAJANDO POR LA BUFANDA – Leonardo Carrero perfecciona su inglés para el Míster Supranational 2019

Por otro lado,escribió lo siguiente:  “Llegamos Venezuela 🇻🇪🇻🇪. Ya estamos en Polonia donde se realizará el @officialmistersupranational @mistersupravenezuela @supranacionalvenezuela “.

Es importante hacer mención a que Venezuela ya posee un título de Mister Supranational, premio que ganó el venezolano Gabriel Correa en el año 2017; ahora en su 10° edición le tocará a Carrero buscar el primer lugar y posicionar al país en en la cima de este concurso.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal de noticias web del canal Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí