PISANDO FUERTE- Eduardo Nuñez entra en los 5 mejores de la competencia Top Model del Mister Mundo 2019 (+VÍDEO)

0
49

Desde su llegada a Manila, Filipinas nuestro Mister Venezuela 2019, Jorge Eduardo Nuñez lo ha dado todo en los retos previos a la noche final del Mister Mundo 2019 y logró entrar al top 5 de la competencia final de top model.

Eduardo Nuñez, Mister World Venezuela, continúa destacándose en Filipinas y buscará conquistar el título de Mister World 2019. En esta oportunidad, el criollo logró entrar al top 5 de la competencia Top Model luciendo trajes típicos filipinos. El ganador y quien pasa directo al cuadro final de semifinalistas, será anunciado la noche final del concurso masculino que se llevará a cabo este viernes 23 de agosto.

Junto a nuestro representante, conformaron el cuadro de los cinco finalistas los representantes de: México, Inglaterra, República Dominicana y Filipinas.

A lo largo de la competencia, Eduardo  ha destacado en todas sus actividades y también ha dado de que hablar gracias a su posible cambio de look para la noche final del certamen inglés.

VER TAMBIÉN:¿HABRÁ O NO HABRÁ CORTE? Jorge Eduardo Núñez podría despedirse de su risada melena para la noche final del Míster World

El Mister Mundo realiza diferentes pruebas eliminatorias de deportes, talento, desafío extremo, fashion & style y premio multimedia. El ganador de cada una de estas categorías ocupará un puesto en el cuadro de semifinalistas.

Recordemos que Nuñez llegó a Filipinas el 6 de agosto para lograr conquistar el título de Mister Mundo.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí