Piqué se quedara con los niños, tras el acuerdo temporal que firmo con Shakira

0
657

Dos meses de haberse anunciado la separación entre el futbolista Gerard Piqué y Shakira.

Parece que han llegado a un acuerdo que definió que pasaría con la custodia de sus dos hijos, el tema relacionado con la pensión y vivienda, y si decidirían que la cantante podría mudarse a Miami junto a ellos.

Según la prensa española, la expareja ha llegado a un acuerdo temporal para que Milán y Shasha estén durante una temporada en España junto a su padre, justo después de las vacaciones que compartieron con la cantante en San Diego, México y Los Ángeles.

Fuentes cercana a los famosos han informado, que la cantante les entrego los niños apenas llegaron a España, Gerard podrá compartir dos semanas con ellos en la casa que tienen en el centro de Barcelona.

Shakira y Piqué llegan a aun acuerdo temporal sobre sus hijos

Si bien es cierto que llegaron a un acuerdo temporal, las negociones continúan de manera lenta, sin embargo el equipo legal de ambos famosos se están ocupando de resolverlo todo, lejos del ruido mediático. La más difícil decisión por la cual Shakira insiste tanto es llevarse a vivir a sus hijos a Estados Unidos, pero Piqué está firme en no permitir que salgan de su país natal. 

En reportes pasados se había mencionas que el futbolista había accedido a que sus hijos se mudaran de Barcelona para no exponerlos públicamente por la presión social con respecto a la separación. Según especulaciones el futbolista conseguiría trabajo en el Inter de Miami, sin embargo todo indica que el panorama volvió a cambiar. 

Piqué se queda con la custodia temporal de sus hijos

Ahora bien, Pique podría utilizar a su favor el conflicto legal de Shakira que enfrenta por evasión de impuestos y así poder ganar la custodia, luego de que se diera a conocer que podría pasar 8 años en prisión. Sin embargo Shakira ha podido preparar un informe donde cuenta con las pruebas necesarias que el futbolista no tienes las aptitudes para criar y cuidar de sus hijos.  

Redacción Gossipvzla Fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí