Piqué no perdona la traición de Shakira

0
2706

El futbolista español Gerard Piqué se encuentra molesto con la cantante Shakira por su forma de sobrellevar la separación.

Fuentes cercanas al deportista del FC Barcelona aseguran que no le perdona a Shakira su traición, agregando que para él es un problema que la colombiana esté por ahí ventilando los problemas de su relación amorosa luego de su ruptura.

En este sentido, se dice que tras 12 años de noviazgo y dos hijos juntos, el artista quiso dejar a la barranquillera porque la relación se hizo monótona y no porque tuviera a otra mujer. Además, se dice Piqué y Shakira llevan más de tres meses separados y ella no quiere pasar la página y ha intentando en dos ocasiones reconciliarse con él.

VER TAMBIÉN – LO PILLARON – Así se dejó ver el Coco Sosa tras cumplir su condena de casa por cárcel (+FOTO)

Por si fuera poco, se dice que Piqué no le agrado que que personas allegadas a Shakira hablaran con la prensa y lo expusiera a él como el malo de la relación, añadiendo que eso no eran los términos que habían acordado luego de terminar.

Finalmente, un amigo cercano al jugador concluyó «Pero qué os pensáis que él está todo el día con unas y con otras? Porfavor, hay que ser un poco serios en estos y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede».

Redacción Gossipvzla con información de La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí