Piqué comete un error y revela la verdadera cuenta de Instagram de su novia

0
969

El verdadero perfil de Instagram de Clara Chia Marti.

Sigue la gran polémica con la expareja Piqué y Shakira, sin embargo lo que está tomando toda la atención es la nueva pareja de Gerard, debido que se ha soltado información a cuenta gotas sobre ella.

La novia de futbolista es Clara Chía Martí, quien tiene 23 años, no obstante en varias ocasiones comenzaron a filtrarse supuestas fotos suyas de una presunta cuenta de Instagram.

Y poco días después el futbolista compartió con ella durante un concierto donde no le importó ser fotografiado, la información obtenida hasta ahora esa escasa así como también fotos de ella, es por esto que una modelo denunció que las fotos filtradas eran suyas, mas no las de Clara.

Pero hace poco Piqué cometió un pequeño error que ha vuelto a poner a su novia en la mira, y es que ha comenzado a seguir a su novia en Instagram, revelando su verdadera cuenta, aunque todo había sido muy discreto.

Piqué comienza a seguir a su novia en Instagram

Fueron los seguidores quienes se dieron cuenta que Piqué comenzó a seguir al perfil ‘clarachia5’ por lo que esta sería la verdadera cuenta de ella.

Piqué comienza a seguir a su novia en Instagram

Esta cuenta permanece privada pero podemos observar una foto suya sobre una roca.

Una vez más ha sido comparada con Shakira pues aseguran que tiene mucho parecido en su foto de perfil.

Piqué comienza a seguir a su novia en Instagram

Redacción Gossipvzla Fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí