Pipe Bueno ha aumentado de peso durante embarazo de su esposa

0
188

El cantante Pipe Bueno dijo que «los hombres también se embarazan y les sale barriga» así respondió a las críticas de un reciente Instagram Live donde la gente le preguntaba por qué ha subido de peso en estos meses.

Su novia Luisa Fernanda afirmó: “Yo les voy a decir una cosa, pues, o sea, que esto es una realidad, vale aceptar que Pipe se pasó con sus antojos, amor, te pasaste, pues, normal”.

A lo que él le responde: “Claro, pero es que usted tampoco colaboraba, mija, usted era pidiendo cosas a las 2 de la mañana de comer, entonces uno se pegaba porque a uno le daba pesar, ‘ay, cómo la vamos a dejar solita”.

A continuación, ella le pide a su novio que no la eche al agua, contando cómo come, “te dieron antojos, normal”, y Pipe Bueno dice, “Por eso que yo les digo, que, si los hombres se embarazan, se embarazan”.

“Pero tú tienes una facilidad increíble de bajar así (chasquea los dedos), y ahorita Pipe está super juicioso, o sea, miren, yo les digo una cosa, yo siento que un embarazo, más cuando la pareja comparte, en muchas ocasiones los hombres sienten los síntomas, etcétera, en este caso Pipe y yo nos embarazamos, o sea, yo siento que tú y yo, al mismo tiempo”, añade la influencer.

Al caleño le preguntaron cuánto había subido de peso, y él contesta: “¿Tú o yo?, comienza tú”, le dice a su novia. “Yo creo que como 8 kilos”, respondió W, a lo que él confirma, “Yo exactamente lo mismo, 8 kilos, yo pesaba 72 y estoy en 80, juepu…, me da rabia”.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W conforman una de las parejas populares de Colombia, la gente los ama con pasión o los critica, nada de medias tintas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí