Pipe Bueno confesó que le afectaron mucho los rumores de que era homosexual (+VIDEO)

0
74

En una entrevista con su pareja y madre de su hijo, Luisa Fernanda W, el cantante Pipe Bueno respondió a varias preguntas que nunca le habían hecho.

Luisa Fernanda W le preguntó a su pareja como manejaba la presión social y lo que decían de él cuando apenas comenzaba a ser famoso, a lo que Pipe Bueno hablo sobre los rumores de sus preferencias sexuales.

El cantante colombiano confesó nunca le importo lo que dijeran de él. Sin embargo, le llegó a afectar mucho las especulaciones sobre su sexualidad, pues hubo quienes aseguraban que era gay y hasta inventaron chismes al respecto.

VER TAMBIÉN:

Alejandra Guzmán también figura en los Pandora Papers con la compra de lujosas propiedades

En un principio, el intérprete no le prestó atención, hasta que comenzaron a burlarse de él, lo que afecto mucho su interacción con el publico masculino.

“No puedo negar que sí me causó, en cierto momento, un distanciamiento para con la fanaticada masculina, porque es que entre todos esos había buenos fanáticos de mi música y se mezclaban los que querían hacer chistes de ese tema”, comentó el artista.

Bueno mencionó que incluso en sus conciertos evitaba acercarse a una mesa que tuviera hombres o tener contacto visual con ellos para evitar algún comentario malicioso. “En ese entonces era más fosforito. Eso fue medio maluco, fue lo medio pelle que me dejó”, concluyó.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí