Pintaron tapabocas insultando a Juan Guaido tras pedir #VacunasParaTodos “MMGVO, estafador” y más (+CAPTURAS)

0
192

En las últimas horas las redes sociales estallaron luego que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, iniciara campaña para pedir que lleguen las vacunas para todos los venezolanos, »#VacunasParaTodos» y es que los internautas de la plataforma 2. 0 se fueron en su contra y le dejaron un sinfín de insultos.

Así fue como este miércoles 14 de abril El mandatario Nacional hizo uso de su cuenta oficial de la red social de Twitter y escribió las siguientes palabras: «Estamos juntos: acompañemos al sector salud en su exigencia de #VacunaParaTodos. Escribe en tu tapabocas la palabra VACUNA YA, como señal de tu exigencia por la vida y salud de cada venezolano. Venceremos a los dos virus: la pandemia y la dictadura«.

 

 

 

VER TAMBIÉN: «Sábado en la Noche» en contra de la falta de vacunas en Venezuela «Todos los venezolanos tienen el derecho de ser vacunados gratuitamente» (+VIDEO)

Obteniendo la reacción contraria, muchos venezolanos le respondieron en ese mismo Tweet posteando fotos de sus tapabocas, mismos que llevaban frases de insultos hacia su persona y hacia su gestión, además de hacer memes de la situación.

Cómo era de esperarse, una vez Guaidó recibió el rechazo del pueblo venezolano que ya no cree en las acciones que viene realizando para, según él, recuperar la libertad de Venezuela de las manos del régimen de Nicolás Maduro.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí