Pink se ofreció a pagar multa de equipo femenino de voleibol por no usar bikini

0
149

La cantante Pink ha mostrado su apoyo a la selección femenina noruega de voleibol de playa y su lucha por no jugar con los bikinis habituales en los Juegos Olímpicos.

En sus redes sociales, Pink expresó que se sentía orgullosa de las jugadoras que protestaron contra las “reglas sexistas” sobre el uniforme que las obligan a usar y con el cual no se sienten cómodas.

La intérprete de ‘So What’ se ofreció a pagar una multa de 150 dólares por cabeza que les impuso la Comisión Disciplinaria de la Eurocopa de Balonmano Playa 2021 al equipo femenino debido a esta falta.

VER TAMBIÉN:

Alejandra Guzmán confesó que siempre quiso tener un hijo varón

“Estoy MUY orgullosa del equipo femenino noruego de voleibol de playa POR PROTESTAR CONTRA LAS NORMAS MUY SEXISTAS DE SU ‘uniforme’. La federación europea de voleibol DEBERÍA SER MULTADA POR SEXISMO. Bien hecho, señoras. Estaré encantada de pagar las multas en su lugar. Sigan así”, afirmó.

De acuerdo con el reglamento actual de dicha asociación, las jugadoras no pueden utilizar uniformes cuya parte inferior mida más de diez centímetros de ancho en los laterales, a la altura de la cadera.

Con respecto a la polémica, Michael Wiederer, el presidente de la federación, emitió más tarde un comunicado en el que prometía cambiar las normas para que todo el mundo «se sienta cómodo» practicando este deporte.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí