Pink recuerda su ataque de asma ‘aterrador’ durante su batalla contra el COVID-19 (+VIDEO)

0
182

En una nueva entrevista con Ellen DeGeneres, la cantante Pink ha compartido detalles de su batalla contra el coronavirus, admitiendo que fue «la cosa más aterradora que he pasado en toda mi vida».

Durante el episodio del jueves de “The Ellen DeGeneres Show”. Pink, aseguró que ella y su hijo Jameson Moon ahora están libres del COVID-19, pero se sintió impotente durante las dos semanas que sufrieron la enfermedad respiratoria.

VER TAMBIEN – Pink dona $ 1 millón a la salud pública después de dar positivo con coronavirus

«Comenzó con Jameson en realidad. El tiene tres. Los niños de tres años se enferman todo el tiempo. Pero comenzó con fiebre el 14 de marzo. Hemos estado en cuarentena desde el 11 de marzo. Comenzó con fiebre para él y iba y venía» dijo la cantante desde su hogar en California.

La estrella del pop de 40 años, cuyo nombre real es Alecia Moore, también recordó detalles de un ataque de asma que sufrió en el pico de sus síntomas, y que a pesar de ser asmática toda su vida, no había dependido de su inhalador durante tres décadas hasta que contrajo la terrible enfermedad.

«Fue aterrador en un momento… He tenido un asma muy, muy grave hasta el punto de que a veces término en el hospital. Me desperté en medio de la noche y no podía respirar. Necesitaba mi nebulizador por primera vez en 30 años». No podía respirar sin él. Fue entonces cuando comencé a asustarme realmente». Admitió Pink.

Así mismo, la intérprete de “Try” dijo que la experiencia la dejó pensando que no sobreviviría:

«Wow, todas estas cosas locas que hice, ¿y esto es todo? ¿Así es como termina? Esto es lo más aterrador que he pasado en toda mi vida«, recordó la cantante mientras luchaba por contener las lágrimas.

Hablando con Ellen, Pink también entró en más detalles sobre los síntomas de su hijo de 3 años, quien sufrió fiebre durante varios días y admitió que se sintió impotente a pesar de todo:

«En un momento [su temperatura] estaba en 39,5 °C. Estoy llamando a mi médico, como, ‘¿Qué hago?’ Él dice: «No hay nada que hacer. Él tiene 3. No estamos viendo que esto ataque a los niños de 3 años, así que quédese en casa». Dijo Pink y también agregó que Jameson sufría dolores de estómago, diarrea, dolores en el pecho y dolores de cabeza.

Por otro lado, la madre de dos destacó la gran preocupación que tiene con las críticas que recibió por poder hacerse un examen. Ella reveló que solo tenía la opción de hacerse una prueba y la tomó para saber con certeza si los síntomas que ella y su hijo estaban sintiendo eran realmente el nuevo coronavirus.

«Es muy controvertido para las personas que yo pude conseguir un examen. Deberías estar enojado porque yo pude hacer un examen y tú no puedes, pero estar enojado conmigo no va a ayudar en nada«, dijo Pink.

«El sistema de salud está alterado, el gobierno nos está fallando al no estar preparados, pero aquí es donde estamos y gracias a Dios que estamos mejorando», agregó.

 

Cabe mencionar que la cantante utilizó $1 Millón de su fortuna para donar al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en su Pennsylvania natal, así como al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 de la Ciudad de Los Ángeles.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí