Pink recibe el premio “Legend of Live” en el Billboard Live Music Summit (+VIDEO)

0
68

Pink acaba de celebrar un año fenomenal de logros al ser honrada en el Billboard Live Music Summit.

Pink de 40 años, asistió el martes por la noche (5 de noviembre) al Montage Beverly Hills para aceptar el premio “Legend of Live” (Leyenda viviente) y “Tour of the Year”, otorgado sobre la base de su gira “Beautiful Trauma World Tour” de 2018/2019.

VER TAMBIÉN – REBELDE COMO SU MADRE – El esposo de Pink muestra el nuevo corte “punketo” de su hija Willow (+FOTO)

Vestida con un traje rosa, la cantante de «What About Us» subió al escenario para pronunciar un discurso sincero y emotivo, además de rendir homenaje a su manager Roger Davies diciendo:

 “Roger es un maestro de la conexión. El es un visionario. Él es brillante y bueno», dijo. “Me conoció cuando tenía 21 años y ‘Missundaztood’ estaba a punto de salir… escuchó mis ideas y escuchó mis planes”

 

«Me sentó y dijo: ‘Estás j*didamente loca. Pero puede ser incluso mejor de lo que piensas. Solo tienes que confiar y trabajar muy duro’. Convenció a promotores como uno de los amores de mi vida, Barrie Marshall, de perder cientos de miles de dólares en mí». Agregó la cantante y luego bromeó diciendo que «se recuperaría el dinero entre 10 y 15 años después».

Pink, cuyo nombre real es Alecia Beth Moore, estaba muy agradecida por formar parte de su equipo de trabajo que hace posible que toda su carrera fluya en un ambiente “familiar”. Así mismo, quiso entregar el premio a su Davies diciendo “te quiero y te lo has ganado 16 mil veces así que gracias!”

Cabe mencionar, que Pink es la primera cantante femenina en ganar este premio, tal y como ella misma lo dice en su cuenta de isntagram:

“Aparentemente soy la única mujer en ganar esto, y nuestra gira fue una de las diez mejores giras de la historia. ¿Es porque soy ruda? ¿Es porque me veo genial en un leotardo? ¿O es porque mi equipo es el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO?!?!” escribió en la publicación junto a su equipo.

El Billboard Live Music Summit también contó con el corresponsal de «The Daily Show» Roy Wood Jr. como maestro de ceremonias, una aparición de Big Boi y más.

El resto de los ganadores de la noche incluyeron a las Spice Girls; Ed Sheeran; y la representante de los Rolling Stones, Joyce Smyth para Top Manager. Puede ver la lista completa de ganadores a continuación:

Leyenda viviente + Tour del año: P! Nk

Tour del verano: Hootie & the Blowfish, Group Therapy (premio presentado Big Boy

Top Boxscore: Spice Girls – Wembley Stadium, Londres, Inglaterra – 13-15 de junio de 2019

Mayor recaudación: Ed Sheeran

Mejor Manager: Joyce Smyth (Rolling Stones)

Principales promociones de conciertos y marketing: Verizon Up x Shawn Mendes x Camila Cabello Promoción de lealtad del cliente

Mejor lugar de conciertos (Arena): Madison Square Garden – Nueva York

Mejor Agencia: WME

Premio Chip Hopper: Sara Bollwinkel, Agente de Paradigm

Fuente Billboard

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí