Pink informó de la triste perdida de su padre a causa del cáncer de próstata (+FOTO)

0
33

El pasado jueves 16 de agosto, se dio a conocer el fallecimiento de Jim Moore, padre de la cantante Pink, tras perder la batalla contra el cáncer de próstata.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pink compartió un par de fotografías a blanco y negro, donde aparece bailando con su padre, a modo de homenaje, para anunciar la devastadora perdida.

«Hasta siempre», escribió la intérprete de ‘So What’ para despedirse de su progenitor, quien fue veterano de guerra y había estado luchando con el cáncer desde hace unos años.

Ante la triste noticia, sus fanáticos y compañeros del medio enviaron mensajes de condolencia y apoyo en estos momentos tan difíciles para la cantante.

VER TAMBIÉN:

Maluma hizo sorprendente confesión sobre su carrera como solista “no vamos a tener una carrera de dúo”

Cabe mencionar que en julio del año pasado, Pink recurrió a sus redes sociales para revelar que su padre padecía de la terrible enfermedad, mencionando que había terminado su segunda ronda de quimioterapia.

“Aquí está, mi padre, con miedo y con dolor, sentado con el amor de su vida, nuestra Grace y ¿qué está haciendo? Sonriendo. Contando chistes. Haciendo sentir bien a todos. Que maravilloso es verte silbar en el infierno”, escribió en ese momento.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí