Pink generó controversia tras asegurar que joven influencer es explotada por sus padres (+CAPTURA)

0
81

La cantante Pink utilizó como ejemplo a la influencer Piper Rockelle para denunciar la explotación a la que se somete a muchas estrellas juveniles.

Luego de ver una fotografía en Instagram donde la youtuber estadounidense, Piper Rockelle, aparecía usando un revelador bikini de dos piezas, a sus cortos 13 años, la intérprete de ‘So What’ decidió opinar al respecto.

“¿Cuántos niños como Piper Rockelle están siendo explotados por sus padres? ¿Y en qué momento decidimos el resto de nosotros… ‘Esto no está bien que una niña de 13 años esté posando en bikini mientras su madre toma la foto?’”, señaló Pink en Twitter.

Cabe mencionar que la joven influencer suele subir contenido de este tipo, donde se muestra en poses sugerentes y ropa descotada, cosa que ella misma defendió ante las críticas de la cantante.

En declaraciones para el portal ‘Today Parents’, Piper aseguró que no tenía nada de malo lo que hacía y que solo se estaba divirtiendo.

VER TAMBIÉN:

Kanye West confesó que le fue infiel a Kim Kardashian en una de sus nuevas canciones

“No creo que Pink haya visto nunca uno de mis videos de YouTube porque si lo hiciera ver ya que somos mis amigos y yo divirtiéndonos y actuando como nosotros», comentó la creadora de contenido.

Y agregó, “No hay nada malo en estar en bikini. ¿Por qué avergonzar a la gente por eso? Las imágenes de adolescentes en bikini divirtiéndose no son sexuales. Solo son sexuales si nos ves de esa manera».

Fuente: Random News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí