Pink Floyd lanza una nueva canción en apoyo a Ucrania luego de 28 años sin hacer música (+VIDEO)

0
64

Luego de 28 años sin sacar nueva música, el grupo británico Pink Floyd decide volver y en apoyo Ucrania con el tema ‘Hey Hey Rise Up‘.

La banda de rock considerada un icono cultural presentó su nuevo tema en apoyo al país de Ucrania que se encuentra en ataque por parte de Rusia.

Este sencillo sería el primero que graba Pink Floyd desde su álbum The Division Bell (1994), la canción incluirá la voz del cantante ucraniano Andriy Khlyvnyuk, integrante de Rock Boombox.

El apoyo de esta canción no solo vienen con sus palabras de aliento hacia Ucrania, sino que todos los beneficios que genere serán destinados a la ONG Ukrainian Humanitarian Relief.

VER TAMBIÉN – La fortuna que donó Leonardo DiCaprio a Ucrania, su abuela nació en ese país (+Cifra $$)

David Gilmour escribió en su Twitter la frustración y rabia que sienten ante la invasión en el país.

«Nosotros, como tantos otros, hemos sentido la furia y frustración por este vil acto de invasión a un país independiente, pacifico y democrático, y por los asesinatos de su gente cometidos por una de las mayores superpotencias del mundo», escribió en su tweet.

La canción titulada ‘Hey Hey Rise Up’ vino gracias a unas entonaciones que hizo el interprete Hhlyvnvyuk cuando en una presentación cantó una reconocida pieza ucraniana de protesta.

El videoclip fue obra del director y guionista Mat Whitecross, mientras que la caratula del sencillo estuvo diseñada por el artista cubano Yosan León, en la cual se puede apreciar un girasol, la flor nacional de Ucrania.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí