Pink agradeció a los trabajadores de la salud al donar $ 1 millón a dos organizaciones, después de ser diagnosticada con Covid-19.
La cantante de 40 años, admitió que ella y su hijo de 3 años, Jameson, comenzaron a mostrar síntomas del coronavirus hace dos semanas. Una prueba confirmó que sí tenía el virus y se aisló junto con su familia bajo las órdenes de su médico.
VER TAMBIEN – QUE BIEN – Dolly Parton anunció una donación de $ 1 millón para investigar vacunas contra la pandemia
«Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y obtuve un resultado positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y seguimos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días nos recuperamos, nos hicimos la prueba y afortunadamente ahora son negativos». Escribió la artista en Instagram.
La intérprete de «Just Give Me A Reason» continuó su declaración y arremetió contra el gobierno por su respuesta a la rápida propagación de la enfermedad:
«Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles. Esta enfermedad es grave y real. La gente necesita saber que la enfermedad afecta a jóvenes y viejos, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer que las pruebas sean gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros niños, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades», dijo.
Así mismo, Pink dijo que decidió dividir su donación en dos partes iguales y reveló que una de las organizaciones tiene un significado especial para ella:
«En un esfuerzo por apoyar a los profesionales de la salud que luchan en la primera línea todos los días, estoy donando $ 500,000 al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia en honor a mi madre, Judy Moore, que trabajó allí durante 18 años en la Cardiomiopatía y Centro de trasplante de corazón», agregó.
«Además, estoy donando $ 500,000 al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 de la Ciudad de Los Ángeles. GRACIAS a todos nuestros profesionales de la salud y a todos en el mundo que están trabajando tan duro para proteger a nuestros seres queridos. ¡Ustedes son nuestros héroes! Las próximas dos semanas son cruciales: por favor quédese en casa. Por favor, quédese»
La cantante siempre ha demostrado su lado caritativo cuando de tragedias se trata, tal y como lo hizo en enero. Pink prometió donar $ 500,000 para combatir los incendios forestales que azotaban a Australia.
Redacción GossipVzla