Pink denuncia a los partidarios de Trump por asaltar el Capitolio: “Hipócritas y animales”

0
179

La cantante Pink se une a lista de celebridades en denunciar el asalto del Capitolio.

La artista del tema «Dear Mr. President» de 41 años, Alecia Beth Moore más conocida por su nombre artístico Pink, expresó su enojo tras la violenta irrupción del Capitolio de Estados Unidos por parte de manifestantes afectos al gobierno de Donald Trump. En este sentido, la cantante posteó un mensaje en redes sociales el jueves 7 de enero para pronunciarse en contra de estos hechos violentos y vandálicos.

VER TAMBIÉN – Hombre que protestó en el Capitolio envió un mensaje a los venezolanos “Ustedes también pueden recuperar su país del comunismo” (+VIDEO)

Seguidamente, a través de su cuenta de Twitter la artista denunció: “Los partidarios de Trump nunca podrán volver a escupir esas tonterías sobre las protestas pacíficas y LAS VIDAS AZULES IMPORTAN. finalmente y totalmente le has demostrado al mundo lo que son HIPÓCRITAS y animales. CUATRO MUERTOS, y qué has logrado. Vergüenza. Vergüenza. Vergüenza. Vergüenza”.

Por último, hay que mencionar que esta cantante es solo una de la larga lista de celebridades molestas entre las que se cuentan a Lady Gaga, Chris Evans, Sarah Jessica Parker, Mark Ruffalo, Demi Lovato, Selena Gómez y más.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí