Pink confesó que cambio su testamento cuando se contagió de Covid-19

0
89

Luego que el año pasado la cantante estadounidense Pink y su hijo menor, Jameson de cuatro años, se contagiaran de Covid-19, la artista confesó que en su momento llego a tener mucho miedo por sus vidas.

En una entrevista con el programa de radio ‘Heart’, Pink reveló que ante la incertidumbre de si ella y su hijo podrían librar la batalla contra el virus, decidió hacer una serie de cambios en su testamento en caso que algo le pasara.

«Fue muy, muy malo, y reescribí mi testamento. Pensé que todo había acabado para nosotros. Llamé a mi mejor amiga y le dije: ‘Necesito que le digas a Willow (su hija de 9 años) lo mucho que la quiero’. Fue realmente aterrador”, relató.

VER TAMBIÉN:

Red Hot Chili Peppers vendió su catálogo de canciones por una millonada

Y agregó, “Como padre, solo piensas: ¿Qué le estoy dejando a mi hijo? ¿Qué le he enseñado? ¿Van a salir adelante en este mundo? ¿Y qué tengo que decirles si esta es la última vez que puedo hablar con ellos?».

Como madre, esta experiencia la considera la peor de su vida, que por suerte pudo salir adelante, describiéndola como desafiante no solo a nivel físico sino también a nivel psicológico, «Semanas después de recibir los resultados de nuestra prueba, mi hijo todavía estaba muy enfermo y con fiebre».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de P!NK (@pink)

 Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí