Piloto venezolano Luis Alberto Eljuri también falleció en accidente aéreo donde murió Flow La Movie

0
467

El fatal accidente se cobró un total de 9 vidas al momento de estrellarse en el aeropuerto Las Américas

 

Este miércoles 15 de diciembre el reconocido productor Flow La Movie perdió la vida junto a su esposa Debbie Jiménez y su hijo Jayden en un trágico accidente aéreo, además de ellos, también fallecieron otros 4 apasajeros y dos pilotos. Uno de los pilotos del avión privado era Luis Alberto Eljuri Tancredi, el cual era de nacionalidad venezolana y tenía 47 años de edad. Tancredi se desempeñaba como piloto desde el año 1995, formándose en su profesión  en Halcón La Universidad del Aire ubicada en Caracas, Venezuela. Desde hace más de dos años comenzó a trabajar en la empresa privada Helidosa y era capitán de los aviones Gulfstream G-IV.

La identificación del individuo fue evidenciada en un manifiesto del vuelo HI1050 además de los tripulantes, incluyendo al copiloto Víctor Emilio Herrera y Verónica Estrella, azafata del avión. La empresa al la cual pertenecía la aeronave, Helidosa, explicó que al momento del accidente todos los tripulantes y pasajeros fallecieron al momento que se estrelló en las cercanías del Aeropuerto Las Américas, ubicado en Santo Domingo.

VER TAMBIÉN = Trágico – Fallece el productor musical Flow La Movie junto a su familia en un accidente aéreo

«Para Helidosa, este accidente nos causa gran dolor y pesar. Y pedimos acompañar con prudencia y solidaridad a apoyar a las familias afectadas que junto a nosotros pasan por este momento tan difícil.» explicaron.

El vuelo se dirigía a Orlando, Florida, sin embargo comenzó a presentar fallas al momento de despegar y no tardó demasiado en precipitarse.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí