Pillaron a Ronald Borjas y a la actriz María Antonieta Castillo juntos en un concierto (+VIDEO)

0
359

Ronald Borjas y María Antonieta Castillo fueron captados juntos mientras disfrutaban de un concierto.

El reconocido cantante de origen venezolano Ronald Borjas, fue pillado con la actriz criolla María Antonieta Castillo en un centro nocturno, los tortolos se encontraban en el lugar pasándola bien durante un show musical.

VER TAMBIÉN: George Harris responde a las denuncias de Mimi Lazo “La audiencia no es tonta no se cree cualquier cuento” (+CAPTURA)

A través de las redes sociales, fue difundido un video donde aparece Ronald Borjas junto a la sospechosa mujer e incluso es tanta la cercanía que tienen los dos artistas que hasta se abrazaron y todo. El cantante está residenciado en Estados Unidos, se desconoce cuando y donde fue grabado el controversial video.


Lo cierto es que el material ha causado revuelo en las plataformas digitales, y es que, seguidores criticaron que la ex de Ronald, Verónica Salvatierra está más buena que María Antonieta. 

Cabe destacar que, María Antonieta Castillo es una actriz criolla recordada por sus participaciones en telenovelas como «Aunque mal paguen», «Un esposo para Estela», «Natalia del Mar» y «Cosita Rica».

Recordemos que, Ronald Borjas y Verónica Salvatierra terminaron su relación el año pasado, sin embargo a principios de año mostraron a través de sus redes sociales que estaban intentando darse una segunda oportunidad.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí