Pillaron a Nicky Jam, ex de Aleska Génesis, pasándola bien con una mujer en una discoteca de Europa (+VIDEO VIRAL)

0
644

Usuarios capturaron al reggaetonero Nicky Jam pasándola muy bien junto a otra mujer en su gira por Europa.

Luego de su ruptura con la modelo venezolana Aleska Génesis, el artista se ha dado rienda suelta a la soltería. En este sentido, Jam se hizo viral luego de sus travesuras de fin de semana con una de sus bailarinas en una discoteca.

Cabe destacar que, testigos grabaron al cantante pasandosela muy bien junto a otra chica con la que bailo muy pegadito. Además, los ahí presentes constataron que el cantante pasó toda la noche pegada a esta joven.

VER TAMBIÉN – Sobre la ruptura de Gaby Espino y Mawad “Quién le dijo chao chao fue Espino… Pigbellis siempre ha sido el segundo frente” (+Capturas)

Asimismo, se dio conocer que el hecho tuvo lugar en el local nocturno NACHTFLUG at Cologne en Alemania donde el artista sacó sus pasos prohibidos sin saber que tenía fans que lo estaban grabando todo.

Por otra parte, también trascendió que la chica con la que se encontraba bailando el cantante se llama Jenna Kimiko, una bella morena que cuenta con 10 mil seguidores en Instagram donde se define como bailarina de Nicky Jam.

Finalmente, usuarios han declarado que Nicky no pierde en cambiar a sus conquistas debido a su poca estabilidad emocional para las relaciones serias.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí