Pillaron a Natasha Araos revisándole el teléfono al Chyno en la fiesta en Miami (+VIDEO)

0
1029

La esposa de Chyno Miranda fue captada revisándole el teléfono al cantante en la reciente fiesta en que estuvieron en Miami.

El tema de la supuesta ruptura y posterior polémica que ha sido desatada alrededor del cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos parece no tener fin, y es que, aunque la pareja ha dado fe de continuar “juntos” y muy felices, los seguidores del intérprete y algunos medios de comunicación han asegurado que está siendo manipulado.

Es así como recientemente en el programa Chisme No Like, el periodista argentino Javier Ceriani acusó a la influencer de revisar el teléfono de su esposo mientras se encontraban en una fiesta a la que acudieron recientemente en Miami.

Las fotos fueron mostradas en el programa de entretenimiento, en donde una vez más Ceriani dejó en claro que no cree en las pruebas que se han emitido a favor de la pareja, asegurando que Araos está “controlando” todo lo que hace y que espera que muy pronto se pueda aclarar todo este tema sobre Chyno para que él pueda tener una recuperación tranquila.

“Ellos tienen la actitud de amigos, no de pareja (…) Chyno no tiene otro lugar donde quedarse que en su casa”, asegura el periodista en el tv show.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí