Pillaron a Donald Trump mientras hacía movimientos “inapropiados” durante el himno nacional en el Super Bowl(+VIDEO)

0
247

Mientras Jay-Z y Beyonce estaban sentados durante el Himno Nacional, el presidente Donald Trump también estaba haciendo un espectáculo de sí mismo imitando a un director de orquesta.

VER TAMBIEN – EXCELENTE – El audaz mensaje político detrás de la presentación de Jennifer López en el Super Bowl 2020

El domingo por la noche, Trump celebró su fiesta anual de exhibición del Super Bowl 2020 en Mar-a-Lago, y se unió a todos los demás en la sala, para escuchar la interpretación de Demi Lovato del himno de Estados Unidos, pero su comportamiento estaba lejos de ser tradicional.

 

Si bien el presidente ha dicho en repetidas ocasiones que todos los estadounidenses deben «estar orgullosos» durante el himno nacional, y públicamente castiga a aquellos que no son tan irrespetuosos con las tropas.

Parece haber olvidado sus palabras por completo, cuando fue capturado en un video publicado en Instagram por uno de sus invitados, donde se muestra al mandatario levantando sus manos haciendo las veces  que dirigía la orquesta y señalando incómodamente a las personas de la sala.

En el video también se puede observar como la primera dama, Melania Trump y su hijo adolescente, se ponen de pie con sus manos sobre sus corazones a medida que “The Star Spangled Banner” sonaba. Cosa que Trump obvio por completo.

Según TMZ, el video fue subido por un agente de bienes raíces para una empresa ruso-estadounidense que frecuenta Mar-a-Lago y otras propiedades y eventos de Trump.

Durante años, Trump ha atacado públicamente a jugadores de la NFL que optaron por arrodillarse en protesta durante el himno. Y frecuentemente ha tuiteado sobre el tema, culpando a los jugadores por una disminución en la asistencia y calificaciones de la liga.

«Tienes que defender con orgullo el himno nacional o no deberías estar tocando. No deberías estar allí. Quizás no deberías estar en el país», dijo el presidente en una entrevista de 2018 con «Fox and Friends».

De acuerdo con el Miami Herald, en el 2018, la NFL anunció que comenzaría a multar a los jugadores en el campo por no estar de pie durante el himno, pero que les permitiría permanecer en el vestuario si lo preferían.

En el Super Bowl del domingo, Beyoncé y Jay-Z se quedaron sentados durante el himno, atrayendo a los reproches de muchos expertos, especialmente conservadores.

 

“Beyoncé y Jay-Z (ex traficante de crack) se sientan para el himno nacional porque aparentemente los Estados Unidos de América los han oprimido con millones y millones de dólares y fanáticos. Suena rudo. ¿Quizás deberían probar otro país que les permita un poco más de libertad y éxito?” Escribió en Twitter el anfitrión de Fox Nation, Tomi Lahren.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí