PILLADOS – Michell Roxana y Javier Rodríguez Borgio ex de Ninoska Vásquez están juntos en Tulum (+FOTOS)

0
624

Michell Roxana y el ex novio de la modelo Ninoska Vásquez se encuentran compartiendo unos días de playa en Tulum, México.

A pesar de los comentarios que ha generado su relación en redes sociales, la actual Miss Earth Venezuela, Michell Roxana Castellanos, y el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio, ex novio de la modelo Ninoska Vásquez, dejaron saber en la comunidad 2.0. que se encuentran juntitos disfrutando de unos días de playa en Tulum.

VER TAMBIÉN: NINOSKA QUEDÓ SECA- Javier Rodríguez Borgio le deja este comentario a Michelle Castellanos: «Espero que estés pensando en mi»

Ambos compartieron unas fotografías en un mismo lugar del viaje, y aunque no se mostraron juntos en las imágenes, sí expresaron lo bien que la estaban pasando.

Además, de manera inhibida, Rodríguez Borgio dejó varios comentarios en las publicaciones de Michell Roxana acerca de su belleza, lo que no tardaron en responder varios internautas recordando los episodios que tuvo con su ex novia a principios de año cuando la acusó de ser una “prepago” y “ladrona”.

Por su parte, la reina de belleza recibió también algunos comentarios de los haters quienes aseguraron que está disfrutando de “las sobras de su amiga”, puesto que es conocido que Michell y Ninoska fueron cercanas hasta que se dio a conocer la relación de la primera con el multimillonario empresario.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí