PILLADOS – Llane y Kimberly Dos Ramos pasan juntos una tarde romántica en la playa (+FOTOS)

0
579

Por primera vez, Kimberly Dos Ramos y Llane dejan saber que están en el mismo lugar a través de las redes sociales.

A pesar de que su relación no está confirmada, todos ya hablan de la nueva pareja del espectáculo conformada por la actriz Kimberly Dos Ramos y el cantante Llane quienes fueron vistos juntos por primera vez hace poco más de un mes en un video filtrado de una fiesta donde aparecían bailando muy pegaditos.

Sin embargo, y a pesar de la ola de rumores que esto levantó al respeto tanto la venezolana como el colombiano decidieron ignorar por completo las preguntas de sus seguidores y continuaron su vida en redes sociales como si nada.

Pero, recientemente, Kimberly y Llane decidieron dejar saber de una manera bastante sutil que se encontraban juntos disfrutando de una romántica y relajante tarde de playa con unas fotografías que ambos postearon por medio de sus historias de Instagram donde, aunque no se les ve juntos, si hay muchos detalles del paisaje que logran encajar el uno con el otro. De esta manera confirman que se encuentran en el mismo lugar.

Detalles como la forma de la arena, la posición de las nubes en el cielo o el color azul de las tumbonas para el sol no fue todo lo que llamó la atención, sino el hecho de que tanto Llane como Kimberly publicaron fotografías sin ningún tipo de compañía.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí