PILLADOS – Kourtney Kardashian y Travis Barker fueron vistos tomados de la mano (+FOTOS)

0
233

El romance de Koutney Kardashian y Travis Barker se confirma luego de una romántica escena.

Luego de haberse rumorado de un noviazgo entre la estrella de televisión y el músico de Blink 182, ambos fueron vistos cenando afuera del lujoso restaurante japonés Matsuhisa en Los Ángeles el martes 9 de febrero. En fotos obtenidas por E! Noticias, la pareja optó por vestirse con atuendos similares al llevar chaquetas de cuero negro para su cita mientras estaban sentados uno al frente del otro esperando la comida.

En este sentido, las estrellas pasaron el rato tomados de la mano e incluso se pusieron juguetones entre ellos con una guerra de pulgares mientras charlaban. Ahora bien, testigos indican que “Parecían completamente cautivados el uno por el otro como si fueran las dos únicas personas en el mundo”.

Kourtney Kardashian, Travis Barker, Exclusivo

Kourtney Kardashian, Travis Barker, Exclusivo

Kourtney Kardashian, Travis Barker, Exclusive

Kourtney Kardashian, Travis Barker, Exclusivo

VER TAMBIÉN – La reacción de Scott Disick al romance de Kourtney Kardashian con Travis Barker: “Muy feliz”

Por este motivo, la fuente anónima aseguró que como nueva pareja: “Parecen muy conectados, muy cercanos. Travis le tomó la mano y se rieron cuando empezaron a tener una pequeña guerra de pulgares entre ellos. Fue divertido y dulce. Hablaban constantemente y muy comprometidos el uno con el otro. Parece un ajuste tan natural, ya que han sido amigos durante tanto tiempo. No hubo incomodidad».

Finalmente, repasando su relación se dice que los dos viven en el mismo vecindario de Calabasas, California, son amigos de hace varios años pero su relación sentimental surgió de forma reciente y han estado pasando tiempo juntos en discreto desde el mes de diciembre.

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí