PILLADOS – Kim Kardashian y Pete Davidson agarraditos de mano y abrazándose (+FOTOS)

0
223

Kim Kardashian y Pete Davidson fueron fotografiados en una cita informal.

El miércoles 12 de enero por la noche los paparazzis lograron fotografiar a la estrella de los realitys de televisión de 41 años de edad con el comediante de «Saturday Night Live» de 28 años, agregando que la famosa y el joven fueron por una pizza y a una caminata nocturna.

Cabe destacar que, esta vez la pareja optó por un plan más relajado para la cena y luego fueron avistados saliendo a escondidas por la puerta trasera de Jon & Vinny’s Fairfax en Los Ángeles, luego de ello se dirigieron a una farmacia para el postre, donde la pareja compró un helado.

VER TAMBIÉN – Epa Colombia envía contundente mensaje a los políticos «No me voy a dejar comprar»

Asimismo, en las imágenes se puede observar a la tierna pareja agarrados de mano mientras vestían outfits cómodos, sin embargo Kim le dio su toque chic usando pantalones de cuero con botas de tacón.

Por si fuera poco, en otras fotos los reporteros contemplaron a Pete dentro de la farmacia inclinándose para darle un abrazo a Kim mientras la rodea por el cuello y la toma de la espalda. Finalmente hay que recordar que la pareja aunque nunca afirmó ser novios, ya está más que claro, incluso la semana pasado estuvieron en un viaje a solas por las Bahamas.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí