¡PILLADOS! – Gaby Espino y Jaime Mayol estuvieron juntos en una celebración familiar (+FOTOS)

0
542

Se filtraron fotografías de Gaby Espino y Jaime Mayol juntos en una fiesta de familia.

Luego de que fuera dicho en la revista People en Español que la pareja conformada por la actriz Gaby Espino y el galán Jaime Mayol terminó su relación hace algunos meses, los dos fueron vistos juntos nuevamente en una celebración familiar.

Siempre se ha conocido que la pareja es muy privada con su vida personal, por lo que no extrañó a nadie que ninguno de los dos publicara en sus fotografías para Instagram que asistió al evento en que fueron vistos. Pero como nada se escapa de las redes sociales, los demás asistentes a la celebración terminaron publicando fotografías donde ambos se encuentran juntos y muy cerquita el uno del otro.

Además, en la fotografía se pudo ver que también estaban presentes varios familiares de Gaby, como su hermana Andreina y su hijo Nickolás.

A pesar de que ninguno de los dos aún no ha declarado nada acerca de que estén juntos nuevamente o desmintiendo los rumores sobre su separación, pero todo parece indicar que esta pareja se encuentra actualmente junta y en buenas condiciones o al menos mantienen una excelente amistad entre ellos a pesar de haber terminado.

Según una fuente cercana a la pareja, dijo a la revista People en Español que: “Ellos son muy buenos amigos. Se siguen llevando muy bien”.

Foto cortesía 

Redacción GossipVzla. Con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí