¡PILLADOS! Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz se disfrazan para salir a la calle (FOTOS + MEMES)

0
121

Enrique Peña Nieto y su pareja Tania Ruiz se disfrazaron para no ser reconocidos por los paparazzis pero aun así no se salvaron de las cámara e inmediatamente fueron reconocidos.

El ex presidente de México Enrique Peña Nieto y su actual novia Tania Ruiz mantienen una relación bastante polémica la cual se ha visto envuelta en diversos escándalos que han ocupado los principales lugares en los portales de información.

A pesar de todo, la pareja ha logrado permanecer unida aunque para ello tuvieron que alejarse de los medios de comunicación para evitar el escarnio público, más sin embargo los novios no pudieron salvarse del mismo ya que han recibido ciento de burlas al ser fotografiados por unos paparazzis mientras comían disfrazados en un restaurante.

VER TAMBIÉN: Angela Ponce se despide del Miss España con fotos del venezolano Ivan Dumont (+FOTOS)

Recientemente Peña Nieto y Tania Ruiz fueron retratados cuando se encontraban cenando en un restaurante de New York, lo más peculiar para los seguidores fue que ambos se disfrazaron para asistir al lugar con el fin de no ser reconocidos ante la prensa pero el esfuerzo resulto ser en vano ya que no pasaron desapercibidos y los pillaron.

Por otra parte, los fanáticos y detractores de la pareja publicaron miles de memes haciendo burlas sobre las fotos de Peña Nieto y su novia las cuales inundaron las plataformas digitales. Algunos de ellos son los siguientes:

 

 

 

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí