Pillados – Captan a Jorge Villaveces desprevenido junto a su “nueva conquista” Araceli Velázquez (+CAPTURAS)

0
840

Una vez más los rumores de su presunta relación se hicieron más fuertes

 

El influencer venezolano La Viperina compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes que presuntamente fueron enviadas por uno de sus seguidores, en estas fotos se mostraban al influencer venezolano Jorge Villaveces en compañía de la modelo Araceli Velázquez, misma con la que se le ha visto en varias ocasiones y a su vez señalado de ser su novia. Cabe mencionar que hace un tiempo Villaveces aseguró que sí estaba saliendo con alguien, no en una relación oficial, pero de igual manera no le revelaría al público quién era esa mujer. Desde entonces todo apunta a que se trata de Araceli.

VER TAMBIÉN = ¿Novia? – Esta sería la mujer que estaría saliendo con Jorge Villaveces (+PRUEBAS)

Asimismo, la Viperina compartió este nuevo chisme haciendo que este rumor se haga más fuerte, pues es evidente que ambos son bastante unidos. Por otra parte, ninguno de los dos han brindado declaraciones para aclarar este rumor, aún así se mantienen en el ojo de los fanáticos para «pillarlos» en cualquier momento.

«Mi #Vipepaparazzi reportando en este momento al Jorge Villaveces con su nuevo tajo la Araceli Velásquez resolviendo el peo del hackeo de la cuenta de ella» escribió la Viperina en una de sus historias de Instagram. Es importante resaltar que la cuenta de Instagram de Araceli @celivelazquezofficial fue hackeada totalmente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí