¡PILLADA! Jennifer Aniston es vista besando a un misterioso hombre (+FOTOS)

0
243

Han pasado 17 meses desde que la afamada actriz Jennifer Aniston se separó de su esposo Justin Theroux y ella no parecía interesada de salir con nadie nuevo.

Y aunque muchos seguidores esperan ansiosos porque haya una  posible reconciliación entre ella y su ex marido, el también actor de Hollywood Brad Pitt, el pasado jueves por la noche, Aniston, fue pillada de lo más cercana y cariñosa con un hombre misterioso después de cenar con amigos.

VER TAMBIÉN: ¡FRIENDS FOREVER! – Courteney Cox y Jennifer Aniston celebraron el 4 de Julio juntas

La actriz de “Friends” fue vista fuera de un restaurante de West Hollywood y al culminar la velada, se puede observar como abraza y besa a uno de sus acompañantes que podría ser su nuevo galán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📸 | NEW – Jennifer Aniston deixando um restaurante após jantar com amigos, nesta quinta-feira [11/07], em Los Angeles. #JenniferAniston

Una publicación compartida de Jennifer Aniston Brasil (@jenanistonbr) el

Aniston, quién acaba de cumplir 50 años, se veía hermosa con una falda roja que combinó con una blusa sin mangas negra, y en determinado momento se puso muy cariñosa con uno de sus “amigos”.

¿Será que este es el nuevo romance de la afamada actriz? De lo que sí estamos seguros por lo que reflejan las imágenes es que Jennifer, se encuentra de lo más contenta y quizás ha decidido en esta temporada veraniega darle paso al amor.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí