PILLADA – Graban a Daniela Alvarado dentro de un carro en actitud romántica con el cantante Pedro Alonso (+VIDEO)

0
1366

Daniela Alvarado y el intérprete criollo Pedro Alonso fueron captados mientras se encontraban en el interior de un vehículo dándose muestras de cariño y amor.

La reconocida actriz de origen venezolano Daniela Alvarado, ha causado revuelo en las redes sociales luego de que fuera filtrado en internet, un vídeo en el que aparece la artista en compañía del cantautor Pedro Alonso en actitud bastante pícara. Por lo que, han comenzado a circular rumores de una posible relación entre ambas figuras públicas.

VER TAMBIÉN: CONÓCELA – Maluma te da un extraordinario recorrido por dentro de su lujosa mansión (+VIDEO)

En el material difundido en las plataformas digitales, se puede observar a la primera actriz Daniela Alvarado dentro de un carro en compañía de Pedro Alonso, sin embargo, lo que ha llamdo la atención de los internautas en internet, es que la criolla se muestra muy cariñosa con el cantante. En el fragmento se ve a la intérprete actoral comiendo una “chupeta” y entre risas y coqueteos, con gesto muy pícaro se la pasó a Alonso quien no dudó en aceptarla.

Cabe destacar que precisamente, Daniela Alvarado participó en el más reciente videoclip de Pedro Alonso titulado «La Botella». Por parte, se sabe que el cantante mantiene una relación sentimental desde hace tiempo con su pareja Joly Ramírez.

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado en sus redes sociales para desmentir los rumores o aclarar la información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre un metiche jajaja Mañana estreno a la 1:00pm #activo #pedroalonsomusic #labotella

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsomusic) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta señorita hermosisima ayer estaba de cumpleaños, que cumplas montones más 🤗🤗 @danialvarado323

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsomusic) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que hay de malo en ser romántico? . Por qué no decir TE QUIERO o TE AMO si es lo que sientes? A lo largo del tiempo en una relación nos hacemos menos cariñosos y aún así tenemos la osadía de juzgar a nuestra pareja . Cuando fue la última vez que le regalaste flores a tu pareja? . Al despertar le dices lo rico que se siente estar a su lado? . Le agradeces el jugo o los dos huevos fritos que tiene en la mesa? . Una planta que no se riega se marchita, sea Romántico, y cuando le pregunten por qué?, usted diga PORQUE SE SIENTE DELICIOSO, y a esos amigos burlistas, dígale QUE USTED ES ROMÁNTICO PORQUE LE DA LA GANA Y PUNTO . Que viva el romanticismo!!! #pedroalonso #instagood #instagram Esta foto fue en el Matrimonio de @jormalyvila y @juanctalavera

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsomusic) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí