Piers Morgan abandona su programa tras ser criticado por comentarios sobre Meghan Markle (+VIDEO)

0
256

El famoso presentador Piers Morgan se salió de su programa matutino, ‘Good Morning Britain’ tras despertar la furia con sus críticas a Meghan Markle.

El periodista británico Piers Morgan se levantó con evidente molestia de su puesto mientras estaba en vivo y abandonó el programa matinal de la cadena ITV, Good Morning Britain, que presentaba desde 2015 después de que su copresentador Alex Beresford lo criticara por su comentario sobre el príncipe Harry y Meghan.

Cabe destacar que, el presentador siempre ha sido crítico con la duquesa, sin embargo lo que molestó a su colega y espectadores fueron sus palabras en contra de Meghan tras la entrevista con Oprah, donde declaró: «Lo siento, no creo una palabra de lo que está diciendo. No le creería si me leyera un informe meteorológico».

VER TAMBIÉN – DESPIADADO – El periodista británico Piers Morgan ofreció duras palabras a Meghan Markle “necesita dejar de quejarse, punto»

Durante el programa, Alex Beresford lo acusó de ser «malvado» y «seguir demoliendo» a Meghan Markle con las mismas críticas que casi la hacen suicidarse, lo que provocó que Piers Morgan estallara y se marchara.

Ahora bien, Ofcom, el regulador británico de televisión, abrió una investigación después de recibir más de 40.000 protestas contra el presentador de la cadena privada ITV. Finalmente, también comunicaron: «Después de discutirlo con nosotros, Piers Morgan ha decidido que es hora de dejar ‘Good Morning Britain, él aceptado esta decisión».

Redacción Gossipvzla con información de ABC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí