Pierre Cardin, el reconocido diseñador de moda francés falleció a los 98 años

0
153

Familiares del diseñador francés Pierre Cardin, anunciaron su deceso a la edad de 98 años.

El diseñador de moda ítalo-francés, Pierre Cardin, murió a los 98 años según un anunció hecho por su familia a la Agence France-Presse este martes 29 de diciembre. Cabe mencionar que,  La Academia de Bellas Artes de Francia también ha hecho varias declaraciones de luto por su fallecimiento para rendir honor a su trabajo en vida.

«Una tristeza inmensa», describió el secretario general de la academia, Cyril Barthalois , a través de Twitter, alegando «Es una alegría igualmente grande haberlo conocido» a través de la academia. Por parte, acerca de su muerte se dio a conocer que el hijo de inmigrantes italianos falleció esta mañana en el hospital estadounidense de Neuilly, al oeste de París.

Muere el diseñador de moda Pierre Cardin – La Mañana

VER TAMBIÉN – VIDEO VIRAL – Maracuchos se pelearon por un pedacito de pernil en el Zulia

Hablando del tema, Pierre fue un hombre de negocios que trabajo con otros diseñadores como André Courrèges, Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier, Christian Louboutin e Inès de la Fressange, además de ser un creador de diseños futuristas.

Finalmente, acerca de su legado y proyectos tras su muerte, sus sobrinas agregaron: “Hoy, todos aspiramos a la continuidad del trabajo creativo de nuestro tío bajo la dirección de Rodrigo Basilicati Cardin. Con el apoyo leal del personal de la casa, él se hará cargo y liderará nuevos proyectos respetando la herencia de la moda que dejó su talentoso predecesor”.

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí