Pierina Goan le dice a su público «OYE»

0
63

Con su promocional “OYE” la cantante y talentosa aragüeña Pierina Goan conquista al público venezolano y busca posicionarse en el mercado como una artista integral mostrando sus cualidades en el canto paseándose por diferentes géneros musicales.

 OYE es un merengue tropical que pone a bailar a más de uno al escuchar este tema y que expresa que la vida es una fiesta.

Vale mencionar que desde ya la reconocida artista está trabajando para su segundo sencillo titulado “Te voy a enamorar” que espera se estrene pronto a través de las plataformas digitales.

COMENZÓ MUY PEQUEÑA

Pierina lleva la música en la sangre por lo que sus inicios son desde muy pequeña, poco a poco ha ido escalando y conquistando a diferentes públicos en distintos escenarios.

Goan se considera una artista multifacética ya que no solo el merengue es lo de ella sino el pop y por qué no un poco de urbano.

La artista ganó el reality Show Los Aviadores /IP Ideas Producciones  evento musical donde la productora cobijó a Goan debido a su extraordinario talento lo que la ha ayudado a impulsar su carrera en el medio artístico.

Entre lo más reciente que Pierina ha realizado fue un gran tributo a la mujer de fuego Olga Tañon en un reconocido local de la ciudad el cual fue transmitido vía streaming que captó no sólo al público venezolano sino fuera de nuestras fronteras.

 Redacción de Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí