¿PIENSAN VOLVER? – Sherlyn hablo sobre su ex esposo Gerardo Islas, “Nos seguirán viendo juntos”

0
122

Luego del revuelo que causo Sherlyn en las redes sociales por aparecer en una foto cenando junto a su ex esposo Gerardo Islas, la actriz responde a los rumores de una posible reconciliación.

Durante la inauguración de su cafetería, la estrella de telenovelas dejo en claro que no piensa regresar con el ex político, sin embargo siguen siendo buenos amigos y él se preocupa mucho por ella.

“Gerardo y yo somos muy buenos amigos y creo que es importante también decirle a la gente que las relaciones pueden terminar bonitas y que no tienen por qué ser tan dramáticas. Somos muy buenos amigos y nos seguirán viendo juntos. Me habló hace rato y está muy emocionado con esta inauguración, que es lo que hacen las personas cuando se aman mucho: se mantienen cerca y apoyándose”, explicó.

VER TAMBIÉN:

Estos fueron los mensajes subidos de tono de Belinda y Lupillo Rivera por el día de los enamorados (+FOTOS)

La futura madre también hablo de su embarazo y sobre la posibilidad de comerse su placenta después del parto, como han hecho otras famosas.

“Me da un poquito de cosita. He platicado, tengo un doctor en casa y me dice que si bien hay muchas mujeres que lo están haciendo ahorita, médicamente todavía no hay un estudio que asegure que te hace bien. Lo de la placenta creo que me lo voy a brincar”, señaló.

Sherlyn quien ya tiene 5 meses de embarazo, detalló que grabara el nacimiento de su bebé y que continua en la búsqueda del nombre perfecto él.

“Creo que sí lo grabaré, pero desde un ángulo que me vea muy preciosa (…) Todavía no, me ha costado mucho trabajo definir el nombre, quiero que sea un nombre único, que determine su personalidad”, comentó.

Fuente: Las Estrellas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí