PIEL A LA VISTA – Osmel Sousa se quitó el traje para disfrutar de unos días tomando el sol en Punta Cana

0
176

Osmel Sousa se quiso disfrutar unos días de playa sin camisa alejándose un poco de las formalidades del día a día.

El reconocido Zar de la belleza, Osmel Sousa, encendió las redes sociales al publicar este jueves una fotografía sin camisa en su Instagram. Muchos de sus seguidores se mostraron sorprendidos ante esta inciativa del cubano-venezolano debido a que están acostumbrados a verlo siempre con sus trajes elegantes o, en ocasiones, conjuntos deportivos, pero nunca se había mostrado tan fresco en la comunidad 2.0.

El Zar e la belleza visitó República Dominicana y aprovechó de disfrutar de las playas de Punta Cana, puesto se encuentra en el país para asistir a la primera edición del Festival Cana Dorada DR International Film & Music Festival.

Antes del evento Sousa decidió darse un chapuzón junto al director de películas Vicente Serrano y la ex reina de belleza Irene Esser, con quienes tuvo un encuentro bastante emotivo por lo que aprovechó de capturar el momento y colgarlo en las redes.

Más de 10 mil seguidores demostraron que les gustaba mucho este tipo de fotografías por parte del hacedor de reinas, por lo que los comentarios no tardaron en aparecer para desearlo puras buenas vibras en estas vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con el @zardelabelleza disfrutando del @canadoradafestival. #cine #peliculas #paraiso

Una publicación compartida de Vicente Serrano (@vicentteserrano) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Encuentro maravilloso con la bella @ireneesser Una miss Venezuela que nunca olvidare. @sanctuarycapcana @canadoradafestival

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí