“Pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen” J Balvin vuelve hablar sobre la ansiedad que padece (+FOTO

0
72

J Balvin acudió a su público para pedir oraciones y lograr ser sanado de la ansiedad que padece.

El reconocido cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvin (J Balvin), es uno de los artistas más influyentes de la música pero no todo es color de rosa. Recientemente Balvin confesó que sufre de ansiedad y aunque para algunos es un tema que puede pasar desapercibido, al parecer para el cantautor es algo muy serio, ya que ahora el mismo cantautor a través de las redes sociales vuelve a hablar de su trastorno de ansiedad.

VER TAMBIÉN: Selena Gómez hace su sueño realidad al visitar “Shark Tank” (+FOTOS)

El intérprete invitó a sus seguidores a crear una cadena de oración por su salud y la de todas las personas que sufren esta patología psicológica, ya que el aseguró que la salubridad mental es algo que hay que tomar con seriedad.

También envío un mensaje de reflexión a sus fanáticos que la ansiedad no es un asunto de locos, además afianzó su confianza en Dios y manifestó que para lograr su curación acudirá a factores como el ejercicio, meditación y el amor de sus seres queridos. El artista afirmó que no es una etapa fácil en su vida pero se describe como un guerrero por lo que está totalmente seguro de que lo superará.

Mediante su cuenta en IG, J Balvín escribió lo siguiente: “Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte . Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro , es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso. Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo , y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte , la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres . ¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL, pero esto también pasará , todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo , ¡vé busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra , busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte . Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro , es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso. Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo , y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte , la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres . ¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL, pero esto también pasará , todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo , ¡vé busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra , busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí