PIDIÓ DISCULPAS- Silvia Navarro confesó que Karina Fenton no es su novia sino su amiga

0
242

El día de ayer (16 de septiembre) se generó un escándalo en el cual estaba involucrada la actriz Silvia Navarro ya que publicó una fotografía gritando su amor por una mujer. La actriz que se encuentra involucrada sentimentalmente con Gerardo Casanova desde el año 2012, aclaró en sus redes sociales que Karina Fenton, protagonista del post, no es su pareja sino una gran amiga.

VER TAMBIÉN: ¡ESCÁNDALO LÉSBICO! La actriz Silvia Navarro le confesó su amor a otra mujer (+FOTOS)

La foto, de por sí, resultó comprometedora puesto que salen abrazadas, pero lo que fue más extraño para sus seguidores fue lo escrito hecho por la actriz. La mujer que se encuentra en la fotografía es Karina Fenton, una reconocida instructora de baile.

“Ella es @karbailando y nos amamos”, fue lo que añadió Navarro al publicar la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

Sin dudarlo, ante el revuelo que se armó, en las redes sociales, la actriz mexicana de 41 años explicó que no tiene una relación amorosa con Karina Fenton pero que sí celebra el amor que se tienen.

«Ahhh jijo, el revuelo que se armó… ahí les va: Es mi amiga, no mi novia… pero la amo (@karbailando una disculpa por el escándalo) ¡¡¡ Y A AMAR [email protected], QUE A ESO VINIMOS!!!», escribió Navarro en sus redes sociales.

Al momento de publicación de esta noticia, el post aclarando los rumores posee casi 190 mil likes y 7000 comentarios en los que le desean a ambas muchos años más de cariño y amistad verdadera.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí