PIDIÓ DISCULPAS – Oriana Pablos (Miss Distrito Capital) se excusa por su equivocación en el Miss Venezuela 2019

0
2550

La ex candidata al Miss Venezuela cometió un gran error que le costó la corona.

El pasado 01 de Agosto se llevó a cabo el magno evento de la belleza, el Miss Venezuela 2019, el cual contó con todo un derroche de belleza y elegancia. El número de candidatas fueron 24 cada una representó un estado del país, todas hicieron su mayor esfuerzo por llegar al final.

El público ya tenía a su grandes favoritas de la noche, entre las que destacaba Oriana Pablos quien representó a Distrito Capital. Todo parecía soplar a favor de Oriana hasta que llegó a la rondas de preguntas. La pregunta estuvo a cargo de Shirley Varnagy quien le preguntó: “¿Por qué debe ser premiada la belleza? ¿Cuál pudiera ser la contribución de la belleza en la sociedad’”. 

Por su parte Oriana Pablos respondió entre nervios y lágrimas: Bueno, la belleza puede ser utilizada como plataforma para impulsar un mensaje mucho más allá. Olvidamos que la belleza no es solamente lo que llamamos belleza interna, belleza externa… Discúlpenme estoy super nerviosa”.

El fatal error le costó la corona del Miss Venezuela y en ese momento dejó de ser la gran favorita para cierta parte del público para convertirse en la más criticada de la noche.

Después de este evento sucedió hace días, Oriana quiso expresar su punto de vista de lo ocurrido y en una historia que subió a su Instagram escribió lo siguiente:

“Hola, paso por aquí para decirles que lo siento mucho… Estar frente a todo el país y 5 horas de sueño en estos tres días me jugaron en contra… Lo siento mucho, de verdad luche incansablemente”.

 

VER TAMBIÉN:AL NATURAL- Así luce Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019 sin maquillaje (+FOTOS)

Posteriormente en su perfil de Instagram la modelo publicó una fotografía de ella con el siguiente escrito que la acompaña:

“GRACIAS”
.
“El Miss Venezuela para mí fue un sueño desde que tengo memoria. Trabajé todos los días como hormiguita… No desde que empezó el concurso, desde mucho antes… Recuerdo que cada decisión que he tomado desde niña ha estado guiada a si esa acción sería una buena representación de mi país en el futuro. .
Evolucione, maduré y trabaje incansablemente para que el día que recordará esta experiencia no tuviera arrepentimientos.
.
Quiero agradecer a Dios por permitirme soñar y materializar mis sueños. A ustedes que me siguen por su amor infinito, por darme consejos, recomendaciones y mucho ánimo durante este recorrido tan hermoso, me acompañaron muchas personas, de ellos hablaré pronto. .
Solo me quedan recuerdos maravillosos, una felicidad inmensa y la satisfacción de que di todo de mí cada día”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS . El Miss Venezuela para mí fue un sueño desde que tengo memoria. Trabajé todos los días como hormiguita… No desde que empezó el concurso, desde muuuucho antes… Recuerdo que cada decisión que he tomado desde niña ha estado guiada a si esa acción sería una buena representación de mi país en el futuro. . Evolucione, maduré y trabaje incansablemente para que el día que recordara esta experiencia no tuviera arrepentimientos. . Quiero agradecer a Dios por permitirme soñar y materializar mis sueños. A ustedes que me siguen por su amor infinito, por darme consejos, recomendaciones y mucho ánimo durante este recorrido tan hermoso, me acompañaron muchas personas, de ellos hablare pronto. . Solo me quedan recuerdos maravillosos, una felicidad inmensa y la satisfacción de que di todo de mí cada día. @missvenezuela

Una publicación compartida de Oriana Pablos (@orianapablos) el

Los usuarios en Instagram le enviaron sus mensajes mas positivos:

Redacción “Gossip Vzla”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí