PIDIENDO PERDÓN- Lupillo Rivera sorprendió a su hija con fiestón de 15 años (+FOTOS Y VIDEOS)

0
128

“Te pido perdón por no sostener a la familia unida como debió haber sido”, fueron las primeras palabras del mexicano Lupillo Rivera quien sorprendió a su hija Lupita, fruto de su amor con Mayeli Alonso, con una lujosa fiesta de 15 años con amigos, comida y un vestido envidiable. Rivera, a quien estamos acostumbrados a ver muy sonriente, dedicó emotivas palabras a su hija pero  todo  parece indicar que  a la madre de la quinceañera no le gustó mucho la sorpresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Te amo y siempre voy a ser el hombre que más te va a amar”, dijo con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas el artista quien decidió organizarle la fiesta semanas antes del cumpleaños para evitar que sus compromisos laborales no le permitieran compartir el momento con su hija.

Mayeli Alonso, madre de la quinceañera, lleva meses planeando la fiesta para su hija, sin embargo, rumores afirman que Alonso no tenía planificado invitar a la familia Rivera, es por esto que el padre de Lupita, tomó la delantera y vendando los ojos de su hija le pidió perdón y además se aseguró que sus seres queridos estuviesen frente a ella para gritar ‘¡Sopresa!’ cuando ella viera lo que había preparado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El coach de La Voz tiró la casa por la ventana dándole a su hija la fiesta que desea toda adolescente. Las imágenes y videos que trascendieron a la luz pública reflejan una hermosa celebración en la que el vestido y el baile padre e hija se llevaron el protagonismo.

En la celebración, la familia Rivera también organizó un evento religioso en donde Doña Rosa le dedicó unas emotivas palabras a su nieta.

Redacción Gossip Vzla y fuente El Diario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí