PIDIENDO JUSTICIA- Así reaccionó la farándula venezolana al terrible asesinato del venezolano en Perú (+CAPTURAS)

0
983

Tras darse a conocer la noticia del terrible asesinato de un comerciante venezolano en la ciudad de Trujillo, en Perú, varios artistas de la farándula venezolana mostraron su indignación pidiendo justicia ante lo ocurrido en las redes sociales.

Según lo que se pudo conocer, el ciudadano criollo fue identificado como Orlando Antony Abreu Suárez , y fue brutalmente asesinado por negarse a pagar una vacuna. Así fue como el atacante, alias »Cara Cortada» decidió quitarle la vida. 

VER TAMBIÉN: Marko Música amenaza a “Cara Cortada”: “Corre maldit# que los venezolanos indignados somos peligrosos” (+CAPTURAS)

Todo quedó registrado mediante una cámara de seguridad y el material audiovisual fue publicado en las redes sociales, además de reposteado por diferentes personalidades del mundo del entretenimiento en Venezuela, esto para exigir justicia y lamentar el terrible episodio.

Parte de los artista que dejaron algunas palabras de aliento fueron Amanda Gutiérrez, Franklin Virguez, Dave Capella, Norkys Batista, Alexis Goncálves, Miguel Moly y otros más.

El penoso asesinato de Orlando dejó ver la fuerte delincuencia que se vive en Perú además de la xenofobia e injusticia que atenta con los ciudadanos venezolanos.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí